viernes, 26 de marzo de 2010

Fraile

Bronce 47 x 15


3 comentarios:

  1. Hola Estefanía: lo primero agradecerte tu visita a mi blog,y felicitarte por el tuyo.Lleno de arte por todas partes,espero que poco a poco siga creciendo,y podamos seguir disfrutando tanto de las pinturas como de las esculturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ante todo darte las grcias por pasa por mi casa
    Las esculturas son fantasticas, y los bodegones sorprenden por la fuerza que tenen los elementos , me gusta esa prtesentación en espacios nitidos, blnacos, resalta mucho mas lo expuesto

    Serafin García es el autor y Estefanía???

    ResponderEliminar
  3. Tienes obras muy interesantes, sobre todo en Pintura.Enhorabuena.
    Yo tengo un blog sobre arte tambien se llama.
    www.lidiacarrion.blogspot.com

    por si quieres echarle un vistazo.
    un saludo!

    Lidia Carrión

    ResponderEliminar